"UN SOL PARA LOS CHICOS 2011" ESTE DOMINGO EN "EL TRECE"



En el marco del festejo de los 20 años de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el domingo 7 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y “El Trece” se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Este 2011 “Un Sol...” se realizará en el Luna Park desde las 13 hasta las 22 horas. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas.

Enterate que figuras estarán y como colaborar.




- DIEGO TORRES
- DAVID BISBAL
- TEEN ANGELS
- LUIS FONSI
- AXEL
- FRANCO DE VITA
- REIK
- AUTÉNTICOS DECADENTES

Por su parte, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

LAS ENTRADAS, A TRAVÉS DE TICKETPORTAL WWW.TICKETPORTAL.COM.AR, LLAMANDO AL 5353-0606 O PERSONALMENTE EN EL LUNA PARK

PARA COLABORAR EN AUTO
Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero).

Entre, todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0 km.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION
0-810-333-4455
PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

WWW.UNICEF.ORG.AR
PARA REALIZAR DONACIONES ONLINE


DATOS EN NUMEROS SOBRE LA RECAUDACION DEL 2010
En “Un sol para los chicos” del 2010, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron
(*) 8.233.239 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.
(*) Recaudación correspondiente al 8 de agosto de 2010)

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2011”
Domingo 7 de agosto
A partir de las 13 hasta las 22Hs.
Por “El Trece”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...