REPETTO PIDIÓ POR JORGE RIAL EN "SÁBADO BUS"



El conductor le dijo que Marina Calabró que gestionara la visita de su colega a Sábado Bus.

Nicolás Repetto aprovechó la visita de Marina Calabró para pedirle que si se llegaba a cruzar por América con Jorge Rial le dijera que lo quiere tener como invitado en Sábado Bus.

La panelista de Infama aseguró que a veces se cruza con el conductor de Intrusos por los pasillos del canal, y le dijo que hará de intermediaria para conseguir que Rial visitara su programa.

Click en 'Leer Más' para leer lo que dijo Repetto.



Antes de realizar el pedido, Repetto había brindado por el amor y hastale dedicó tiempo a mandarle besos a todos aquellos que lo criticaron, como Beto Casella, Coco Silly, Alejandro Fantino, Roberto Pettinato y La Tota Santillán: “Alguien está diciendo cosas feas de mí. No sé si me agarró la vejez, pero yo quiero armonía”.

“Me gustaría tenerlo a Jorge Rial. Me encantaría que venga al programa. Me gustaría que viniera acá. Pareciera que hay muchas diferencias y hay veces que lo miro y digo no hay tantas diferencias”, dijo Nicolás Repetto, y le pidió a Marina Calabró, nuevamente, que hablara para tenerlo en su mesa el próximo sábado.

Fuente: Infobae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...