¿"SOÑANDO POR BAILAR II", REPITE CONDUCTORA?





Durante la primera edición, Viviana Canosa se hizo cargo de la conducción de este reality de Ideas del Sur, y ahora que se anunció que se viene la segunda vuelta, la productora quiere tenerla nuevamente al frente.



Hace dos semanas, se lanzó oficialmente el casting de Soñando por bailar II, y a partir de ese momento comenzaron las especulaciones sobre las novedades que iría a traer esta nueva temporada.



Lo primero que se develó fue el cambio de locación, pues ya no será desarrollado en una isla de Tigre, sino en una estancia en las afueras de la ciudad.



Continúa...







No obstante, lo que la productora no querría cambiar sería la conductora y por eso mismo ya existió una primera reunión entre el Chato Prada, Hoppe, y Viviana Canosa para conversar acerca de lo que podría llegar a ser la vuelta de la periodista a El Trece.



La intención de la producción es que la conductora de Canal 9 participe de esta segunda versión, ya que consideran que Canosa también formó parte de la construcción de este programa que se fue armando y encontrando su “timing” sobre la marcha.



Fuente: Televisión.com.ar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...