OTRO FUERTE CAPÍTULO DE "EL PUNTERO"



El miércoles 3 de agosto a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número dieciocho de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
Luego de sufrir un infarto y de que Leme (Brichta) tome el poder, Iñiguez (Moreno) está dispuesto a recuperar su lugar como sea y lo llama al Gitano (Chávez) para que lo ayude. A cambio, Perotti le pide que le den el plan de viviendas. El Puntero, junto con Lombardo (De la Serna) y Levante (Luque) movilizan las fuerzas del barrio y se dirigen a la Intendencia para armar un revuelo y forzar a Leme a renunciar a su cargo. Pero las cosas se terminan yendo de las manos, y no pueden evitarse los tiros y las corridas. Finalmente, se realiza el acto para que Iñiguez vuelva a su puesto.

Además, el Gitano ya no sabe cómo hacer para frenar a Clarita (Toscano), quien sigue manejándose por su cuenta y enfrentándose a quien haga falta. Perotti quiere protegerla como sea.

Por otro lado, Lombardo descubre que Pochi (Bárbara Lombardo) se fue del barrio con su marido sin avisarle y, desesperado, la busca incansablemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...