MORIA Y SOFOVICH, RECONCILIADOS



Por Luis Ventura
Todo hacía presumir que Moria Casán y Gerardo Sofovich nunca más cruzarían una palabra; es más, hasta parecía osado volver a verlos juntos en una charla televisada. Esto mismo ocurrirá mañana por la tarde, cuando el bus de la diva llegue hasta la puerta del Museo Renault, donde reside el conductor de “La noche del domingo”.

Moria y Gerardo acordaron juntarse para grabar la entrevista del ciclo que ella tiene en el canal de cable Megazine, en un sillón por el que ya desfilaron Jorge Lanata, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Cóppola.

¿Cómo se produjo la reconciliación? La productora Mónica Lavalle le preguntó a Moria si podía convocar a Sofovich como su invitado estelar, y la diva le contestó que ella estaba abierta a los invitados que le trajeran, aunque creyó que Gerardo jamás aceptaría esta convocatoria. La propia productora se sinceró: “En realidad, Sofovich se mostró sorprendido por la llamada, me preguntó si Moria estaba al tanto de su invitación, yo le dije que sí y que estaba de acuerdo. Quedamos en que lo pasaríamos a buscar el lunes a las 19 por su casa, en el micro con el que Moria y sus invitados salen a recorrer la ciudad”.

Continúa...




Para quienes no lo recuerden, Moria y Gerardo se enfrentaron cuando Casán se polemizó duro en los medios con Antonio Gasalla, y Mirtha Legrand y Sofovich salieron en defensa de ambos, descalificando a quien él mismo hiciera debutar en cine junto a su hermano Hugo.

En ese momento, después de haber trabajado juntos en la obra “Una familia disfuncional”, Sofovich decidió no invitar a su boda, con Sofía Oleksak, a Moria, quien empezó a devolver las provocaciones del productor ojo por ojo y diente por diente.

Moria, en aquel momento, rugió: “No puedo creer que un hombre tan culto tenga semejante torpeza de espíritu. Es un ignorante espiritual. Sofovich se enoja mucho con gente que no se tiene que enojar. Es un gerontardo. Que se deje de joder metiéndose en mi vida”. A lo que Gerardo le respondió, entre otras cosas: “Moria está autista, así que le acepto cualquier cosa”.

Hoy las cosas han cambiado y antes que ingresara al teatro Broadway, donde Moria se encuentra encabezando “La revista de Buenos Aires”, hablamos con ella sobre el tema y nos contestó: “Es cierto, Mónica, la productora del programa que hago los miércoles en Magazine, me preguntó si podía llamarlo y yo le dije que sí. ¿Por qué no?”

Ante el recuerdo de sus hostiles cruces verbales, la misma Moria, dijo: “Sí, los dos estuvimos fuertes, porque somos gente de lenguas filosas, pero personalmente nunca nos peleamos. Yo no soy una mujer rencorosa y si para él está todo bien, para mí también. La verdad, no creí que fuese a aceptar, pero eso habla también de su inteligencia para saber diferenciar una cosa de otra. Una puede tener cruces mediáticos, pero yo no lo puedo negar a él ni él a mí. Ya está. Mañana lo iré a buscar a su casa y no lo pienso llamar antes, para que el encuentro tenga la emoción que puede generar este reencuentro”, indicó Diario Crónica.

Fuente: Diario Crónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...