MIRTHA LEGRAND: "VUELVO A LA TV EN DICIEMBRE"



La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, le confirmó a "Crónica" en exclusivo, que a partir de diciembre volverá con sus clásicos almuerzos, según informa Diario Crónica

Libertador y Scalabrini Ortiz. Allí vive una de las divas del mundo del espectáculo argentino. En el cuarto piso atiende sus cuestiones profesionales y también las cotidiana. No lleva para nada una vida recoleta.Todo lo contrario.

La actividad, más allá de no estar trabajando actualmente, es amplia.No puede con su genio. Lee, mira mucha televisión, sobre todo la programación de cable. Su oficina tiene un amplio ventanal que ofrece una enorme postal de la avenida Del Libertador.A esta hora, el caos vehicular no es tan significativo como en las horas pico de la tarde. Precisamente esa oficina cuenta con una biblioteca muy importante, y en ella,“La Chiqui”abreva en sus grandes misterios y dudas.

-La pregunta del millón: el regreso.
La Legrand le dice a “Crónica”: Faltan algunos detalles mínimos pero, vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo, en Mar del Plata.


Click en 'Leer Más' para leer toda entrevista.



-¿Qué es lo que está faltando?
-Detalles elementales, como te dije antes.

-Disculpe la insistencia, ¿Cuándo pondría la firma?
-El acuerdo se llevaría a cabo, de no mediar ningún inconveniente, la semana entrante.


-Se va a notar la ausencia de Carlos Rottemberg en el área de producción...
-Ha sido un aporte sustancial.


-¡Qué pena que no pudo continuar!
-Es que Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado.


-Perdón, no existió un “No voy a poder continuar” por determinados argumentos.
-Nunca.


-¿La relación cómo ha quedado?
-Excelente. Nos seguimos hablando y nos contactamos permanentemente. Es más, ayer se comunicó conmigo para invitarme unos días, junto a su pareja, a Punta del Este.Le agradecí, pero le dije que no. Imagínese que viajar estos días con estos fríos no es para mí.


-Entonces, ¿la producción de su nuevo ciclo será totalmente de América?
-Será así.


-¿Qué características tendrá su equipo de trabajo?
-La característica que tendrá es que la selección de toda la gente que trabajará será decisión absolutamente mía.Yo voy a definir a mi equipo y le daré, sin lugar a dudas,mi impronta.


-¿Suponemos que estará su nieto Nacho?
-Por supuesto. Nacho tendrá a su cargo la supervisión total. Mirtha hace una pausa, aprovecha para tomar un café. Cada movimiento suyo parece ser parte de una secuencia en un set de filmación. Impone un estilo de distinción.“Chiqui” puntualiza que seguramente contará en su equipo con gente joven:“Tengo muy buena química con los jóvenes,me gusta trabajar con ellos,hay un ida y vuelta enriquecedor y así como ellos aprenden,sucede lo mismo conmigo. Ellos tienen otra visión de cosas que seguramente nosotros la vemos desde otra perspectiva.A mí,esta situación me hace trabajar en un clima de mucha armonía y me siento muy cómoda.


_¿Podría adelantar qué particularidad tendrán estos nuevos almuerzos?
-Tendrán la novedad que voy a almorzar con menos gente. En la mesa habrá menos invitados y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito.


Fuente: Crónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...