LA PROPUESTA DE FORT A RIAL PARA QUE CIARDONE VAYA A "INTRUSOS"



El reentré de Ricardo Fort en los medios masivos fue confesando: "He tenido sexo con hombres, pero no soy gay". Días atrás, volvió a tocar el tema y tituló: "El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo". Pero ahora, parece, quería ir por más.

El millonario artista le ofreció a la producción de Intrusos la posibilidad de tener a Claudia Ciardone, su novia, en el piso del ciclo de América. En medio de su pelea con María Eugenia Ritó, el plato mediático era apetecible.

Pero según contó Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de radio que conduce por La Red, el chocolatero quiso hacer más atractivo el menú y propuso que el conductor le preguntara a su pareja por la relación que llevan: el objetivo, que Claudia tuviera un pie para destaparse con una confesión. Ella iba a contar que cuando estaban en los boliches juntos, Fort podía marcarle que hombres le gustaban, y ella se encargaba de conseguírselos.

Inicialmente, la producción aceptó la entrevista, pero cuando Rial la vio en la rutina del programa, decidió cancelar la invitación a Claudia Ciardone, situación que explicó el jueves en Intrusos. Pero ahora agregó un dato que no pasará por alto en el Mundo Fort. La respuesta, en breve... (Ciudad.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...