"ME DIVIERTE, PERO ESTÁ FUERA DE TRAINING"



Reina Reech es una de las pocas voces autorizadas para hablar sobre Nicolás Repetto y el programa que él conduce, no sólo por la experiencia que tiene sino también por lo bien que lo conoce.

"Sábado Bus" es uno de los programas más criticados de la televisión argentina, el bajo rating y la poca originalidad no lo acompañan para poder salir a la luz.

La ex mujer de Nico habló sobre el conductor: "creo que no está con esa velocidad de conductor. Está un poquito fuera de training", y agregó que "no le falta talento, le falta esa impronta".

Continúa...



"A mí me encanta el programa, me encanta la producción, pero hay pico de rating cuando hay caos, eso me preocupa porque habla de una sociedad que está enferma", opinó la rubia en el programa de Viviana Canosa.

Pese a sus declaraciones, la ex mujer de Repetto destacó algunos puntos del programa que está los sábados en Telefe: "A mi me encanta la producción, me encanta el juego. Aunque digan que se repite, se repite renovado. A mi me divierte".

Foto y Texto: Diario Véloz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...