ADRIAN SUAR: "CUIDÉ A TINELLI"

Habló de la decisión que tomó sobre Fort


Después del escándalo entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en ShowMatch, Adrián Suar tomó la decisión, como gerente de programación del Trece, que el millonario no esté por un tiempo en su pantalla.


En una nota que Luis Ventura le hizo para el diario Crónica, el actor y productor habló sobre esta situación. "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a (Marcelo) Tinelli y la pantalla del Trece, que es mi obligación. Lo que pasó en ShowMatch no fue lindo ni me gusta".

Además, Suar adelantó algunos de los proyectos que tiene pensado para la pantalla del canal de Constitución. Uno de ellos es con Juanita Viale. "Justamente la llamé hace poco porque quiero que haga una ficción este año…y me dijo que sí", contó.

Continúa...



Otra de las actrices que Adrián quiere tener en el canal es Natalia Oreiro. Si bien el embarazo de la uruguaya obligó a postergar los planes que el productor tenía para ella, Suar está dispuesto a esperar.

"Lo único que quiero es que ahora disfrute de este momento maravilloso para una mujer y toda pareja, y el año que viene, Natalia es nuestra", señaló el actor y agregó: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Fuente: Diarioshow.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...